Eliminar Cicatrices Bogotá

Manchas y Cicatrices

Aunque estas dos imperfecciones de la piel generalmente sólo representan un problema estético, pueden afectar el estado emocional de las personas, es por eso que en esta sección puedes encontrar los tratamientos para eliminar cicatrices y manchas.

En Inlaser, implementamos varias técnicas no quirúrgicas como el láser CO2 fraccionado y el Spectra Láser, para eliminar manchas y cicatrices de la piel. Estos tratamientos especializados ofrecen resultados muy satisfactorios al momento de borrar todo tipo de cicatrices: acné, varicela, cicatrices traumáticas superficiales y cicatrices posquirúrgicas; y en todo tipo de manchas: las causadas por los rayos UV y las que aparecen naturalmente por el paso de la edad.

El Láser de CO2 ha sido el procedimiento por excelencia para realizar el resurfacing facial, para mejorar arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones, eliminar cicatrices de acné o de otros orígenes...
Es un tratamiento rápido, indoloro y de bajos periodos de incapacidad. En Inlaser, contamos con el equipo Spectra Láser de Lutronic que es uno de los más avanzados y seguros en el mercado.
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Si tienes hiperpigmentación en tu piel debido a brotes de acné o a la exposición solar, te tenemos una buena noticia y es que si s...
Dentro de los tratamientos que la ciencia de la medicina estética ha creado para mejorar la experiencia de los usuarios con los procedimientos de rejuvenecimiento facial se encuentra el Bótox, una neurotoxina que bloquea la transmisión de la sustancia química acetilcolina, encargada de la contracción muscular, la cual genera la aparición de arrugas.