El Plasma Rico en Plaquetas es un procedimiento que cada día toma más impulso no solo en Bogotá, sino en el mundo entero. Esto, debido a las múltiples ventajas que ofrece en el campo de la medicina antienvejecimiento.
Hay todo un sinnúmero de consejos y tradiciones acerca de técnicas, ingredientes y productos que sirven para eliminar la celulitis de tu cuerpo. Desde dejar de comer hasta broncearte, internet está lleno de prácticas ineficientes.
Puntos negros grasos, pústulas blancas y quistes rojos dolorosos en la nariz, son en definitiva asesinos de autoestima y también un signo de alarma de que tu rutina de cuidado de la piel no está siendo suficiente y necesitas un tratamiento para el acné.
Para hablar de quitar lunares, antes es necesario entender sus características y repercusiones para tu piel, puesto que no todos necesitan ser removidos. Por lo general, solo son marcas cutáneas inofensivas, redondas u ovaladas, con una coloración característicamente más oscura que aquella del área en la que aparecen.
A menudo solemos pensar y asociar el acné con la pubertad y tenemos razón, pero no del todo. Aunque la pubertad es la etapa donde más solemos padecer de este mal, a lo largo de nuestra vida son muchos los factores que hacen que sigamos presentándolo.
Existen diferentes clases de tratamientos específicos para eliminar verrugas que varían en términos de tecnología, efectividad, aplicación, duración, recuperación componentes y por supuesto, costo. Por eso, reunimos los pros y contras de algunos de los tratamientos más conocidos para eliminar verrugas.

Los más leídos

Encuentra aquí nuestros artículos y consejos más leídos.
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.