Eso de que el acné es sinónimo de pubertad es sólo un mito. El acné suele afectarnos en distintas etapas de nuestra vida, sobre todo, el acné facial. En este artículo te contaremos sus principales causas para que aprendas a prevenirlo y deshacerte de él por completo.
¿Harta de depilarte cada tres días y de gastar cantidades de dinero y de plástico en cuchillas o cremas depilatorias que a la larga no te ofrecen soluciones efectivas? Conoce más sobre la depilación láser y decide remover el vello de forma definitiva.
¿Cuál es la verdad sobre las estrías? Existen bastantes mitos sobre estas marcas y es hora de aclarar algunas cosas sobre ellas.
Si estás interesada en realizarte una depilación láser pero tienes dudas acerca de su efectividad, de si es permanente o no, este artículo es para ti.
Escuchamos a diario miles de tips, recetas, tratamientos para adelgazar y fórmulas mágicas que prometen hacernos bajar de peso rápidamente. Vamos al nutricionista, hacemos ejercicio pero ¿Por qué no logramos cumplir nuestros objetivos? Tal vez, estás cometiendo algunos de los errores que mencionamos a continuación.
Si, el pasar de los años es inevitable. Pero sus efectos son reversibles si aprendemos a prevenirlos en cada etapa de nuestra vida. Conoce los cambios que cada década de vida traen a tu rostro.

Los más leídos

Encuentra aquí nuestros artículos y consejos más leídos.
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.