El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se define como la suspensión de una gran cantidad de plaquetas en un plasma. Este tratamiento es considerado como el corazón de la medicina regenerativa y la medicina antienvejecimiento moderna.
Si hay algo peor que la celulitis, definitivamente no queremos saberlo, ¿verdad? Y no es para menos, ya que, a veces parece que es imposible escapar de esta imperfección estética que tiende a fortalecerse con el paso del tiempo.
Dentro de los tratamientos que la ciencia de la medicina estética ha creado para mejorar la experiencia de los usuarios con los procedimientos de rejuvenecimiento facial se encuentra el Bótox, una neurotoxina que bloquea la transmisión de la sustancia química acetilcolina, encargada de la contracción muscular, la cual genera la aparición de arrugas.
El Bótox es un producto que reduce la contracción muscular para combatir las arrugas y líneas de expresión. Y a pesar de que también es muy utilizado para corregir el estrabismo en los niños, tics faciales y el parpadeo incontrolable del ojo, ha tenido excelentes resultados dentro de la medicina estética como un tratamiento antienvejecimiento mínimamente invasivo.
Te compartiremos tres excelentes rutinas con las que podrás tonificar los músculos de tus piernas y reducir el tejido graso de tu cuerpo.
Científicamente se ha demostrado que el 40% de la población a nivel mundial posee verrugas, es por eso que en este artículo te compartiremos cuatro soluciones muy sencillas para eliminar las verrugas de manera natural.

Los más leídos

Encuentra aquí nuestros artículos y consejos más leídos.
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
El Doctor Andres Martin te recomienda estas 5 claves para mejorar tu metabolismo y evitar subir de peso:
1. C...
La avena, leche y la miel desde hace muchos siglos han tenido un papel importante en el cuidado de la piel. Sus propiedades han ay...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.