Ácido Hialurónico Bogotá

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural compuesta por azucares y ácidos que se encuentran en el organismo. Entre sus propiedades está retener grandes cantidades de agua, amoldarse y extenderse bajo la piel, resultando ser un hidratante excelente. Así mismo, funciona como un generador de colágeno.

Es el tratamiento ideal para rellenar surcos, arrugas y dar volumen. El Ácido Hialurónico no cambia el aspecto natural ni los rasgos faciales, es una excelente alternativa para dar forma y volumen a los labios, rellenar los surcos nasogenianos, rellenar cicatrices de acné y para eliminar las arrugas peri-bucales.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

¿EN QUE CONSISTE EL ÁCIDO HIALURÓNICO?
Es un procedimiento indoloro, y se aplica fácilmente con inyecciones superficiales en la zona a tratar dejando un leve enrojecimiento e hinchazón que desaparece al cabo de pocos días.

El tratamiento se hace según prescripción y consejo del doctor o según la piel del paciente. Al ser el ácido hialurónico un procedimiento de resultados limitados, es posible hacerse retoques o varias sesiones.

El Ácido Hialurónico, al ser un tratamiento que aumenta la sensibilidad en la zona y queda irritado después del procedimiento, es recomendable cuidarse del sol, limpiarse la cara y aplicarse hidratantes y/o cremas recetadas por el doctor.

Ventajas del Ácido Hialurónico
El tratamiento con ácido hialurónico no crea ninguna clase de fibrosis en la piel (consecuencias que pueden resultar por la piel del paciente), al no alterar las características de la piel tiene un efecto hidratante, revitalizante y rejuvenecedor en la piel.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo continuar con el trabajo diario luego del tratamiento?
Sí se puede.

¿Cada cuánto puede uno hacerse el tratamiento?
Es una aplicación y puede volver a colocarse luego de 2-3 años

¿En piel bastante arrugada se ven resultados notorios?
Según el paciente, ya que si además de arrugas hay flacidez, puede ser un poco difícil.

¿Para mejores resultados que otro tratamiento me puedo hacer? ¿Hay paquetes?
Es según la necesidad del paciente, pues muchas pieles puede requerir hidratación luego del procedimiento, sin embargo para mejores resultados puede realizarse un tratamiento con Láser CO2 Fraccionado.

Antes y Después Ácido Hialurónico

Antes y después Ácido Hialurónico
Antes y después Ácido Hialurónico
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Ácido Hialurónico
Antes y después Ácido Hialurónico
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Ácido Hialurónico
Antes y después Ácido Hialurónico
Resultados logrados con este tratamiento.

Tratamientos Relacionados Rejuvenecimiento Facial

Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Existen varios tipos de acné, unos más severos que otros, pero en su mayoría todos requieren de ciertos cuidados básicos para evitar que continúe propagándose y empeorando la piel de la zona afectada. Por eso, tenemos unos consejos para evitar que tu acné siga propagándose.
La cebolla es uno de los alimentos más comunes usados en nuestras comidas diarias, ya sea en platos sencillos o sofisticados, como...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.