Bótox Bogotá

Toxina Botulínica / BOTOX ®

El tratamiento con la Toxina Butolínica Tipo A consiste en la inyección de pequeñas dosis de este medicamento en el tejido neuromuscular, con el fin de bloquear las transmisión de señales del músculo y así lograr una reducción significativa y transitoria de sus movimientos. El tratamiento con BOTOX ® es una excelente opción para el rejuvenecimiento facial, eliminando arrugas y líneas de expresión.

En INLASER utilizamos las marcas más reconocidas y seguras de Toxina Botulínica como BOTOX ®.

Comparte en tus redes
3
0
0
Comparte en tus redes

¿BENEFICIOS Y RESULTADOS DEL BOTOX?
El BOTOX ® aplicado por INLASER en Bogotá, es el original y al mejor precio. Se administra por inyección directa en el cuerpo muscular, utilizando agujas muy delgadas, siendo su efecto transitorio, con una duración de 4 a 6 meses aproximadamente. La toxina tipo A crea una relajación temporal del músculo, brindando una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable.

Resultados del Botox ®
El procedimiento se efectúa en el centro médico y no requiere de anestesia o alguna medida especial. Puede causar un poco de dolor al tener que insertar una pequeña aguja en las líneas de expresión que se quieran eliminar. Los resultados se ven en las próximas 48 horas y se completan a los 8-10 días. El efecto de las inyecciones de BOTOX ® duran de 4 a 6 meses.

Aunque muchos dicen que el BOTOX ® se aplica cuando hay expresiones faciales ya marcadas y arrugas, es recomendable empezar a utilizarlo cuando aún no hay muchas arrugas para prevenir que salgan y mantener una cara joven y sin arrugas.

Efectos Secundarios
En INLASER, Bogotá, no hay que preocuparse por efectos secundarios o resultados indeseados ya que estos dependen de la manera de aplicación. Es necesario saber cómo aplicarlo para obtener un resultado natural y no exagerado. Es aconsejable y recomendable no acostarse inmediatamente y estar constantemente moviendo la cara y las expresiones para un resultado más natural.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es malo ponerme tantas inyecciones de BOTOX ®?
No, no es malo.

¿Por qué a muchas personas les queda la cara desfigurada?
Por no colocarse TBTA en sitios de confianza, especializados y de marcas reconocidas y seguras. Muchas veces por buscar bajos precios, las personas combinan el TBTA con otros líquidos creando facciones indeseadas en la piel.

En Inlaser, Bogotá, siempre se abre el producto en frente del paciente y se utilizan las mejores marcas como BOTOX ®.

¿Desde qué edad me lo puedo aplicar?
Desde que empiece a ver líneas de expresión en la cara. Para prevenirlas es recomendable hacerlo desde los 26-28 años.

¿Las facciones me pueden cambiar?
La aplicación profesional es con el fin de que las expresiones no cambien y permanezcan lo más natural posibles.

¿Qué cambios veo inmediatamente?
Al aplicarse inyecciones de BOTOX ® es necesario mover la cara y hacer expresiones exageradas con el fin de obtener un resultado natural.

¿Me puedo acostar apenas me hago el procedimiento?
Es recomendable no hacerlo pues aunque es raro puede acarrear problemas en la cara. Todas las medidas necesarias se toman. Se puede acostar a las 2 o 3 horas después de hacerlo.

Antes y Después Toxina Botulínica / BOTOX ®

Antes y después Bótox
Antes y después Bótox
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Bótox
Antes y después Bótox
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Bótox
Antes y después Bótox
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Bótox
Antes y después Bótox
Resultados logrados con este tratamiento.

Tratamientos Relacionados Rejuvenecimiento Facial

Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
PRP o Plasma Rico en plaquetas, tiene una larga historia de ser utilizado en la medicina ortopédica, la odontología y cirugía reco...
La celulitis es uno de los principales trastornos de la piel que afectan la figura de hasta el 80% de las mujeres con un estilo de...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.