Eliminación de Verrugas Bogotá con Criocirugía

Criocirugía Cry-Ac

La Criocirugía (CRY-AC-Brymill®), consiste en el congelamiento de las lesiones a tratar mediante la aplicación de nitrógeno líquido a una temperatura de -196º por contacto directo o spray. Se produce una ampolla de congelación que luego de una a 2 semanas resuelve, dejando la piel sana.

Con los dispositivos patentados CRY-AC se ofrece una seguridad, versatilidad y control para una criocirugía precisa y efectiva.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

¿En qué casos se utiliza la Criocirugía?

La Criocirugía constituye la técnica más versátil y efectiva disponible en el mercado para el tratamiento de problemas dermatológicos. Además de presentarse como una alternativa considerablemente más económica por sus bajos costos.

CRY-AC es utilizado para tratar un amplio rango de lesiones cutáneas: verrugas, queratósis actínicas, queratósis seborreicas, papilomas, léntigos, condilomas y carcinomas de células basales.

Tratamientos Relacionados Quitar Lunares, Verrugas y Manchas

Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.