Dermapen Bogotá eliminar estrías

Dermapen

Dermapen es un procedimiento innovador implementado en la mesoterapia, que trabaja mediante microperforaciones en las capas profundas de la piel. Se utiliza para eliminar las estrías, disminuir los signos del envejecimiento y la presencia de cicatrices a través de la estimulación del colágeno en los tejidos cutáneos.

¿Cómo funciona el tratamiento con Dermapen?

Durante el procedimiento se realizan múltiples microperforaciones en la piel, que permiten la estimulación de los fibroblastos para la activación natural de las fibras de colágeno y elastina, simultáneamente, hay una regeneración acelerada de las células cutáneas, lo que permite finalmente eliminar las estrías.

Gracias a las microperforaciones, se mejora la absorción de los ingredientes activos (ácido hialurónico y vitaminas) a través de la piel, ayudando a la tonicidad de la piel y a disminuir la apariencia de las estrías.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

¿Microperforaciones en el Dermapen?

El tratamiento utiliza una punta estéril con 11 agujas ultra finas que perforan la piel verticalmente. La profundidad de las microperforaciones varía según el tipo de piel y dependiendo de la profundidad, puede ser necesaria una aplicación previa de crema anestésica.

Dermapen es un tratamiento seguro, preciso y confiable para eliminar las estrias que no requiere de tiempo de recuperación.

¿El tratamiento es doloroso?

No, el tratamiento es indoloro y particularmente adecuado para pieles sensibles.

¿Qué se trabaja con el Dermapen?

El tratamiento se utiliza especialmente para eliminar:

  • Cicatrices causadas por el acné o por accidentes.
  • Estrías.
  • Manchas en la piel.
  • Líneas finas alrededor de los labios o los ojos.
  • Mejorar el tono de la piel opaco.

¿Por qué el Dermapen necesita de asistencia profesional?

Al trabajar las capas profundas de la piel, se necesita de un médico profesional en medicina estética que pueda determinar las contraindicaciones (incluso si son muy pocas) o hacer frente a cualquier complicación, si hay alguna razón para tenerla.

Tratamientos Relacionados Reafirmantes y Estrías

Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.