Eliminar Grasa Bogotá con Láser

Exilis Body

El Exilis Body te ofrece una forma de tratamiento revolucionaria no invasiva para la reducción de arrugas y re-amoldamiento de depósitos de grasa localizados.

Exilis Body también complementa tratamientos pre y post en técnicas de liposucción invasiva. Los tratamientos de Exilis pueden posponer o eliminar la necesidad de cirugía invasiva, particularmente para pacientes con depósitos de grasa leves o moderados y que puedan no ser candidatos para lipoplastia. El curso recomendado de tratamiento es generalmente de cuatro a seis sesiones, una cada dos semanas.

Usted puede tener tratamientos adicionales si lo desea. Los pacientes muestran resultados persistentes por lo menos seis meses después del tratamiento Exilis.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Beneficios con Exilis Body

Exilis Body ha sido probado clínicamente en estudios y comprobado ser seguro y efectivo. Ha sido aprobado por el FDA en Estados Unidos para tratamiento no invasivo de arrugas y adelgazamiento.

Algún enrojecimiento en el área tratada puede durar aproximadamente 15 a 30 minutos. Los pacientes deben incrementar la ingestión de agua el día del tratamiento y el día después del mismo, y deben realizar algún tipo de ejercicio ligero como caminar, para realzar los resultados cosméticos.

No ha habido efectos secundarios significativos reportados con el tratamiento.

Tratamientos Relacionados Tratamientos Adelgazar

Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.