Heccus Tratamiento para Adelgazar

Heccus

Este moderno tratamiento termoreductor combina terapia de ultrasonido Heccus, terapia de corriente de frecuencia media Aussie (corriente australiana) y terapia combinada (ultrasonido y corriente australiana) para garantizar resultados inmediatos de forma no invasiva y sin efectos secundarios. También suele usarse antes y después de tratamientos quirúrgicos.

Dentro de sus principales beneficios se encuentran:
  • Eliminación grasa localizada.
  • Activación del metabolismo.
  • Fortalecimiento los músculos.
  • Drenaje linfático.
  • Eliminación de celulitis o piel de naranja.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

¿Cómo funciona?
Ésta técnica es de carácter no invasivo y no conlleva efectos secundarios como dependencia o efectos de rebote, lo que hace que pueda ser utilizado en todos los tratamientos estéticos o de traumato ortopedia.
El tratamiento adelgazante HECCUS proporciona estímulos eléctricos, como emisiones simultáneas de ultrasonido y corrientes o electrodos en la piel para activar el sistema linfático, lo que aumenta el metabolismo local, promoviendo la descomposición de las células grasas. Por lo tanto, el tratamiento refleja resultados en menos tiempo, incluido el problema de la flacidez o celulitis de forma duradera.

¿Cómo se realiza el tratamiento?
El proceso de reducción inicia con la aplicación de un gel refrescante en tu piel y luego se procede a poner el ultrasonido en el área elegida, en movimientos circulares. Comenzaremos con ligeras ondas calóricas para que la piel se acostumbre y medir el comportamiento en tu cuerpo, sentirás una leve sensación de calor en la piel y una ligera molestia producida por la corriente eléctrica.
A diferencia de otros dispositivos, Heccus cuenta con un dispositivo sensible de que se adapta a la temperatura del cuerpo para evitar excesos de calor sobre la piel, llevando el tratamiento a un equilibrio entre los resultados y velando siempre por el bienestar del paciente.

¿Cuánto tarda en realizarse el procedimiento y cuántas sesiones necesito?
Las sesiones pueden durar de 30 a 40 minutos dependiendo del efecto deseado y de la indicación por parte de tu médico.

Contáctanos para contarte más acerca de este novedoso tratamiento y luce el cuerpo que tanto deseas.

Tratamientos Relacionados Tratamientos Adelgazar

Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.