Limpieza Facial Bogotá

Limpieza y Nutrición Facial

Para todo tratamiento de rejuvenecimiento facial es de vital importancia aportar nutrientes y vitaminas a la piel.

Nuestro tratamiento de limpieza y nutrición para el rejuvenecimiento facial es un producto complementario al ácido hialurónico y demás tratamientos faciales que estimula la renovación de células y la producción de elastina y colágeno para nutrir y reafirmar la piel. Ideal para pieles cansadas, fatigadas y con rastros de envejecimiento, manchas solares y marcas de acné.

Para este procedimiento, trabajamos con la mesoterapia NCTF del laboratorio francés Filorga, expertos en tratamientos faciales a nivel mundial que a través de múltiples investigaciones encontraron a combinación perfecta entre el ácido hialurónico, oligoelementos y la técnica empleada para una perfecta limpieza y nutrición facial.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

¿Cómo se realiza la limpieza y nutrición facial?

NCTF es un tratamiento polivitamínico y multifactorial que se aplica mediante una serie de microinyecciones subdérmicas que aportan vitaminas y nutrientes antiedad a la dermis. Se requiere de 5 terapias subdérmicas con intervalo semanal y todas van acompañadas de la aplicación de otros productos en crema para realzar la luminosidad del rostro

Con Inláser podrás lucir una belleza sin filtros. Contáctanos y pide tu cita de valoración.

Tratamientos Relacionados Rejuvenecimiento Facial

Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Los puntos negros en los poros dilatados del rostro son un mal típico que comienza a hacerse más visible en la adolescencia y se d...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.