Radiesse Bogotá

RADIESSE

El tratamiento RADIESSE para rejuvenecimiento facial, es un relleno dérmico, seguro y efectivo que logra reducir las arrugas profundas y moderadas con facilidad. Restaura la volumetría facial que se pierde con los años.

RADIESSE mejora la calidad de la piel a largo plazo por la estimulación de colágeno. Su elevada elasticidad hace que sea resistente a fuerzas externas como la gravedad o la musculatura facial para unos resultados más estables.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Resultados y Beneficios de Radiesse
La alta viscosidad de RADIESSE hace que el relleno se mantenga en el lugar de inyección y garantiza excelentes cualidades de moldeado. Así, se logra una apariencia y sensación natural, activación de la proliferación celular y mayor producción de elastina.

El procedimiento dura aproximadamente 15 minutos y no es doloroso. Los resultados son inmediatos y mejoran con el tiempo. Este relleno dura entre 12 y 18 meses, tiempo en donde se debe realizar un refuerzo. Es un tratamiento seguro y sin incapacidad. Los resultados son asombrosos!

Antes y Después RADIESSE

Antes y después Radiesse
Antes y después Radiesse
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Radiesse
Antes y después Radiesse
Resultados logrados con este tratamiento.

Tratamientos Relacionados Rejuvenecimiento Facial

Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.