Clínica Eliminar Lunares Bogotá

Remoción de Lunares

La Radiocirugía con la tecnología Ellman, es un excelente método ambulatorio para remover tejidos suaves como lunares, verrugas, cicatrices y manchas. Así mismo es ideal para tratar arrugas faciales sin el uso de bisturí .

Con 4 longitudes de onda (3 monopolar y 1 bipolar) y una amplia selección de electrodos, el equipo se puede configurar para una extensa variedad de usos que le otorgan máxima precisión de corte, sin dañar tejido que se encuentra alrededor de la imperfección o formar cicatrices, facilitando una pronta recuperación.

Contáctanos para brindarte una atención personalizada y eliminar estas y otras imperfecciones de tu piel cuanto antes.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Tratamientos Relacionados Quitar Lunares, Verrugas y Manchas

Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
¿Sabías que comer chocolate negro en pequeñas cantidades estimula las endorfinas, y que contiene nutrientes como el potasio, el ma...
Existen muchas fórmulas naturales con las cuales prometen eliminar o atenuar cicatrices, desde el uso de bicarbonato de soda, jugo...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.