Eliminar Manchas Piel Bogotá

Spectra Laser

El láser NDyag 1064 en modo Q-Switched, según la Universidad de Harvard, en su revisión de tecnológica dermatológica en el año 2013, escogió esta tecnología como la número 1 para el tratamiento del melasma, las manchas solares, y las pecas.

Es un tratamiento rápido, indoloro y de bajos periodos de incapacidad. En Inlaser, contamos con el equipo Spectra Láser de Lutronic que es uno de los más avanzados y seguros en el mercado.

Este láser además de trabajar sobre lesiones pigmentadas de la piel, ofrece excelentes resultados en el tratamiento de la onicomicosis en uñas, y la remoción de tatuajes de todos los colores.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Tratamientos Relacionados Manchas y Cicatrices

Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Si deseas bajar de peso rápidamente deberás hacer algunos cambios que aunque son muy sencillos dependerán en gran medida de tu vol...
La belleza femenina también es objeto de estudio de los científicos y en este caso compartiremos una manera bastante precisa de me...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.