Clínica del Acné Bogotá Láser y Tratamientos

Isolaz

Existe una alternativa sin medicamentos para el control del Acné. Isolaz es un tratamiento FOTO- NEUMÁTICO que logra limpiar la piel y eliminar de forma contundente el Propionibacterium acnes, bacteria responsable del problema.

Además, Isolaz también ayuda a disminuir la apariencia de los poros, eliminar los puntos negros y controlar la producción de grasa en todos los tipos de piel.

Es un tratamiento totalmente INDOLORO que además no produce incapacidad. Isolaz le ofrece al paciente con acné una mejoría rápida y notoria, los estudios clínicos documentan una mejoría contundente con tan solo 4 tratamientos.

Si estás interesado en el tratamiento con Isolaz para eliminar el acné, no dudes en contactarnos y agendar tu cita.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Resultados de Isolaz para eliminar el acné

Isolaz es un tratamiento único para trata el acné, ya que, combate las causas de su aparición:
  • Limpia los poros.
  • Purifica la piel desde el interior.
  • Revitaliza la piel.
En algunos casos de acné más severos, Isolaz se puede usar sinérgicamente con terapias tópicas tradicionales e incluso con isotretinoína oral si el caso lo amerita.

Con esta tecnología realmente puedes obtener resultados fiables y sin riesgos. No dudes en consultarnos antes de tomar una decisión.

Antes y Después Isolaz

Antes y después Isolaz
Antes y después Isolaz
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Isolaz
Antes y después Isolaz
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Isolaz
Antes y después Isolaz
Resultados logrados con este tratamiento.

Tratamientos Relacionados Clínica del Acné

Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Con el paso del tiempo la piel va perdiendo consistencia, esta es una de las causas por las que aparecen las arrugas. El botox es ...
Actualmente existen diversas ofertas donde prometen a las personas que desean una depilación láser, eliminar totalmente los vellos...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.