Descuento en Depilación Láser Bogotá

Promoción: 50% de descuento en Depilación Láser

Disfruta de una piel sin vello gracias a la depilación definitiva con el láser de Diodo 810 nm, la tecnología más favorable para este tratamiento. Este tratamiento médico es realizado por el Dr. Andrés Martin, especialista en Medicina Estética de Inláser, con más de 10 años de experiencia.

La depilación láser se puede realizar en cualquier zona facial o corporal con mínima sensación de molestia y en tiempos realmente cortos. En Inláser contamos con los equipos y tecnología de punta al igual que el mejor equipo médico y la mejor atención que garantizan excelentes resultados.

Es necesario señarlar que los resultados de la depilación láser pueden variar de acuerdo con las características de cada persona. Por ello, es necesario que pidas tu cita de valoración gratuita con el Dr. Andrés Martin para que él resuleva todas tus dudas sobre este tratamiento.

Si quieres conocer más sobre este tratamiento, visita la sección de Depilación Láser y resuelve algunas de tus dudas sobre los resultados, las contraindicaciones, su duración, entre otras.

Condiciones y restricciones:
  • Sujeto a la valoración del paciente.
  • Promoción válida hasta el 31 de julio de 2018.
  • Aplica solo para mayores de 18 años.
  • La promoción es válida por 4 sesiones.
  • El pago de la promoción debe ser realizado en la primera sesión.

Comparte en tus redes
0
1
0
Comparte en tus redes

Tratamientos Relacionados

Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.