El mejor tratamiento con plasma rico en plaquetas lo tienes con Inlaser en Bogotá

Aclaraciones sobre el PRP

En la medicina estética usamos los beneficios del plasma rico en plaquetas para retrasar los signos del envejecimiento en la piel, pero alrededor del tratamiento existen una serie de mitos y dudas que es bueno aclarar antes de tomar la decisión de realizarlo, muchas de estas dudas se aclaran en la primera consulta, las más comunes son las siguientes:

- ¿Es necesario realizar control o estudio médico antes del tratamiento?: Si, a todos los pacientes se les debe hacer una historia clínica y un análisis de sangre para descartar la existencia de enfermedades silenciosas.

- El tratamiento se puede realizar tantas veces como deses: No, dependiendo de la salud cutánea de cada paciente se le asignará un número de sesiones y un tiempo entre cada sesión.

- El plasma rico en plaquetas puede aplicarse en cualquier tipo de piel: No, las pieles con acné o algún tipo de patología no pueden ser tratadas.

- ¿Necesitarás incapacidad después del tratamiento?: No, puedes incorporarte en tus actividades cotidianas inmediatamente después de realizarte tratamiento.

La bioestimulación con el PRP (plasma rico en plaquetas) también sirve para eliminar estrías, manchas y algunas patologías en la piel, si tienes alguna de estas o sencillamente quieres retroceder las señales del envejecimiento y tener tu piel joven y saludable por mucho más tiempo, ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.
Todos queremos tener un cuerpo digno de admirar, pero pocos tenemos el tiempo para lograrlo, a pesar de que asistir al gimnasio es...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.