Los mejores tratamientos láser en Bogotá los encuentras en Inlaser

Bicarbonato de Sodio para eliminar el Acné

El bicarbonato de sodio es uno de los remedios caseros más antiguos y efectivos que podemos conseguir fácilmente en la tienda o el supermercado, este tiene diferentes usos debido a sus propiedades alcalinas y hoy vamos a hablar de su uso sobre el cutis y la facilidad con la que elimina las espinillas que tanto nos incomodan al mirarnos al espejo.

Las propiedades alcalinas del bicarbonato tiene varias reacciones positivas sobre nuestra piel, de ahí que este sea muy efectivo para la eliminación del acné. Una de estas reacciones es que equilibra el pH de tu piel logrando disminuir la grasa, también actúa como exfoliante eliminando todas las células muertas que se generan a diario y también es un buen antiinflamatorio para nuestra piel.

Para que el bicarbonato tenga todos estos efectos se debe aplicar directamente sobre la piel en forma de una pequeña mascarilla, para ello vamos a necesitar lo siguiente:

1. Una cucharada de bicarbonato de sodio. 2. Dos cucharadas de agua. 3. Una cucharada de zumo de limón.

La preparación es muy sencilla: debes revolver todos los elementos y aplicar el resultado sobre la zona afectada mientras haces masajes en círculos para que la mezcla penetre en los poros y realice la exfoliación. Deja que esta actúe por unos cinco minutos y luego retira con agua tibia, enseguida puedes aplicarte crema hidratante.

Este tratamiento debes aplicártelo a diario por 20 días para poder ver sus efectos. Si lo que deseas es un tratamiento mucho más rápido y efectivo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para brindarte asesoría personalizada, solicita tu consulta a través de los número que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Los vellos incrustados pueden ser de las cosas más dolorosas y antiestéticas que nos puede pasar pues son vellos que crecen hacia ...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.