Eliminar Estrias en Bogotá

¿Broncearse ayuda a eliminar las estrías?

Básicamente las estrías son grietas en el tejido conectivo de la piel, que por lo general aparecen durante la pubertad o después del embarazo, en áreas como el vientre, las piernas, los glúteos y los senos; debido al estiramiento de la piel. Usualmente, no se le presta mucha atención a la aparición de las primeras estrías, dando paso a que estas con el tiempo se expandan y tomen un color blanco, indicando que será más difícil eliminarlas, por llevar un buen tiempo sobre nuestra piel.

Existen tantos mitos, como remedios caseros para el tratamiento de las estrías, lamentablemente con el paso del tiempo las personas ven que los resultados no son precisamente los deseados. Existe un “tratamiento” en especial que consiste en broncear todo el cuerpo mientras se le aplica una capa de crema a base de aceite de oliva y aceite de trigo, para eliminar la presencia de las estrías. El verdadero resultado de esta “solución” es la uniformidad del tono de piel, ocultando brevemente las líneas, pero no eliminándolas.

Claramente, cuando el efecto del bronceado pase y la piel recupere su color natural, las estrías volverán a aparecer.

La medicina estética ha demostrado que el mejor tratamiento para eliminar las imperfecciones de la piel, es aquel que trabaja directamente desde sus capas más profundas para eliminar el problema de raíz. En Inlaser usamos el Exilis Body, el cual logra eliminar las estrías a través del láser, aplicando de manera controlada y segura, calor sobre la dermis de la piel, para estimular la producción de colágeno y con ello la reconstrucción del tejido en el área trabajada, dejando como resultado una piel sin estrías, con un color natural y un aspecto más saludable.

El Exilis Body brinda muchos otros beneficios al paciente, principalmente por ser un tratamiento no invasivo, que tiene excelentes resultados sin la necesidad de pasar por el quirófano, sin anestesia y sin periodo post-operatorio, y mejor aún, los cambios se ven desde la primera sesión.

Así que si quieres decirle adiós a estas molestas líneas en tu piel, separa tu cita con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 3102613640, para realizarte una valoración y determinar en cuanto tiempo volverás a tener una piel 100% saludable.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Los vellos incrustados pueden ser de las cosas más dolorosas y antiestéticas que nos puede pasar pues son vellos que crecen hacia ...
Muchos puede que no la conozcan, pero la cola de caballo es una de las hierbas más consumidas en el mundo con fines medicinales y ...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.