Trucos para adelgazar

¡5 veces al día!

Comer 5 veces al día es un sencillo truco que ayuda a lograr tu meta de bajar de peso. Para prevenir sentir mucha hambre en algunos momentos del día que pueden llevar al consumo excesivo de alimentos, te recomendamos ser muy estricta y disciplinada en comer el desayuno, almuerzo y cena, y dos snacks entre comidas. Esto también ayuda a mejorar el metabolismo del cuerpo. Si sientes hambre después de la cena, puedes comer un bocado liviano una o dos horas antes de acostarte a dormir.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
La depilación masculina se ha convertido en una tendencia cada vez más conocida, motivando a las personas a la eliminación complet...
Como lo comentamos en un artículo anterior, las estrías aparecen cuando la piel se estira y se encoge rápidamente, generando un tr...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.