Aumentar producción de colágeno en el rostro

Cómo aumentar el colágeno

El colágeno es la proteína compuesta por fibras que se encarga de sostener la piel y mantenerla firme. Tras el paso de los años se va perdiendo y los tejidos tienden a volverse flácidos por lo que también las arrugas se harán presentes con mayor facilidad.

¿Cómo evitar la pérdida del colágeno presente y estimular la producción de nuevo? preste atención a los siguientes consejos:

Vitamina C: tener a diario una alimentación rica en esta vitamina incrementa 8 veces la producción de colágeno, según el estudio realizado por Linus Pauling, Ph.D.

Vitamina E: Protege las células de los efectos negativos de los radicales libres, y el sol, que es el mayor causante del envejecimiento prematuro.

Suplemento de CoQ10: Esta coenzima estimula la producción del colágeno.

Crema con retinol: Es el único producto aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel.

Exfoliación: Tras eliminar las células viejas se estimula la producción de nuevas, que favorecerá la creación de aquella proteína buscada.

Hidratación: Recuerda que esto es esencial para la salud de la piel, por lo que beber al menos 2 litros de agua al día será necesario, como también el uso de crema hidratante.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.