Aumentar producción de colágeno en el rostro

Cómo aumentar el colágeno

El colágeno es la proteína compuesta por fibras que se encarga de sostener la piel y mantenerla firme. Tras el paso de los años se va perdiendo y los tejidos tienden a volverse flácidos por lo que también las arrugas se harán presentes con mayor facilidad.

¿Cómo evitar la pérdida del colágeno presente y estimular la producción de nuevo? preste atención a los siguientes consejos:

Vitamina C: tener a diario una alimentación rica en esta vitamina incrementa 8 veces la producción de colágeno, según el estudio realizado por Linus Pauling, Ph.D.

Vitamina E: Protege las células de los efectos negativos de los radicales libres, y el sol, que es el mayor causante del envejecimiento prematuro.

Suplemento de CoQ10: Esta coenzima estimula la producción del colágeno.

Crema con retinol: Es el único producto aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel.

Exfoliación: Tras eliminar las células viejas se estimula la producción de nuevas, que favorecerá la creación de aquella proteína buscada.

Hidratación: Recuerda que esto es esencial para la salud de la piel, por lo que beber al menos 2 litros de agua al día será necesario, como también el uso de crema hidratante.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
La piel con el tiempo va perdiendo la cantidad de agua y proteínas que permiten su buen estado, por acción de diversos factores am...
El zumo de limón es un agente blanqueador natural muy eficaz. A parte de exfoliar la piel y remover las células muertas gracias a ...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.