Desinflamar párpados con manzanilla

Manzanilla para párpados

Los párpados hinchados son una anomalía común que puede afectar bastante la apariencia de nuestro rostro. Puede deberse al insomnio y dará la sensación de un rostro cansado o fatigado.

A continuación te damos una receta especial para este problema, compuesto por una hierba bastante famosa para estos males oculares como lo es el té de manzanilla.

Las bolsas pequeñas de té de manzanilla son sencillas de conseguir en el mercado. Solo se debe calentar un poco de agua y meter una de ellas. Al enfriarse se debe poner en la nevera y luego de estar totalmente frías poner en los ojos las bolsitas.

Cuando recuperen su temperatura ambiente se deben poner nuevamente en el agua fría que usamos desde un principio para la infusión, y volver a poner en los ojos. El tiempo del tratamiento será de 15 a 20 minutos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Una dieta balanceada cargada con fibra y alimentos naturales, es esencial para bajar de peso. Afortunadamente, muchas frutas y veg...
Aproximadamente el 95% de la población femenina mundial se ve afectada por la celulitis; ya que, una de las causas de su aparición...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.