Botox en Bogotá

¿Cómo es un tratamiento láser para eliminar cicatrices?

Muchas personas se sienten incomodas con alguna de las cicatrices que tienen en su cuerpo, y a pesar de intentar borrarlas con remedios caseros, aquellas marcas permanecen; es por eso que buscan distintos tratamientos estéticos que les ayuden a eliminarlas completamente o disimularlas y el uso de láser es uno de los procedimientos más eficaces que hay en la actualidad.

Usualmente, el láser es pasado sobre el área afectada y dependiendo de su función puede vaporizar las moléculas de agua que contiene la dermis para eliminar la piel flácida, remover una capa de la piel afectada para que otra más rejuvenecida la reemplace o promover la estimulación de colágeno para que las cicatrices sean corregidas desde el interior.

El primer paso en este procedimiento, el doctor discutirá sobre sus cicatrices y las metas que tiene de su eliminación; además de analizar, de acuerdo a su historial clínico, si es un buen candidato para este tratamiento. De acuerdo a la piel del paciente y sus marcas, el especialista le señalará cuál es el mejor tratamiento para su piel y cómo va a funcionar, los riesgos, costos y cómo será el proceso de recuperación.

Asimismo, el especialista deberá entregarle la información sobre lo que debe y lo que no debe hacer antes del procedimiento; así como también los medicamentos que debe evitar como la aspirina. Es importante señalar que algunas cicatrices por su tamaño o tipología son imposibles de eliminar completamente, este tratamiento sólo será capaz de disminuir su apariencia.

El procedimiento tomará entre unos minutos a poco más de una hora, dependiendo del tamaño de la cicatriz. Por otra parte, el uso de láser no es doloroso, ya que se está afectando la parte interna de la piel, no quemándola; pero, de todos modos, se aplica una anestesia tópica y aire frío para entregar el mejor confort al paciente.

Para más información sobre tratamientos láser para cicatrices en Bogotá , revise nuestras secciones de Láser CO2 Fraccionado o Spectra Láser o llame a nuestros números telefónicos en la parte superior de la página.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.