hilos tensores faciales Bogotá

¿Cómo los hilos tensores faciales estimulan producción de colágeno?

Como ya lo hemos mencionado antes, los hilos tensores son un tratamiento antiage, muy novedoso en el mundo de la medicina estética, ya que elimina todos los signos del envejecimiento de la cara, sin necesidad de cirugías, ni dolorosos periodos postoperatorios. Los hilos tensores son un tratamiento mínimamente invasivo que combate la aparición de arrugas a través del tensado de la piel y la estimulación en la producción de colágeno, para brindar al paciente resultados duraderos de manera natural.

El procedimiento consta de la inserción de los hilos tensores, hechos en PDO (para saber qué es PDO dirígete a nuestra sección de Hilos Tensores Faciales), en el tejido subcutáneo, creando un efecto lifting y devolviéndole a la piel su aspecto más joven, sin necesidad de periodos postoperatorios, es decir que el paciente pude retomar sus actividades diarias después del procedimiento.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Los hilos tensores utilizan los propios recursos de la piel para generar un rejuvenecimiento de manera natural.

El tratamiento inicia con la aplicación tópica de anestesia en crema, posteriormente se insertan los hilos tensores en la zona a trabajar, con una aguja muy delgada, la cual está hecha especialmente para no dañar los tejidos. Este proceso puede tardar aproximadamente 20 minutos.

"La magia" del tratamiento no sólo consta en la tensión de las arrugas a través de los hilos, sino en que estos mejoran la circulación sanguínea, nutriendo a las células dérmicas con las proteínas necesarias para producir suficiente colágeno. Esta reconstrucción del sistema cardiovascular se logra a través de la contracción del colágeno subcutáneo.

Gracias a su forma de trabajar, los hilos tensores se encuentran revolucionando los tratamientos antiarrugas, ya que como verás, trabaja reactivando el funcionamiento de una piel saludable.

Por eso, si quieres decirle adiós a los signos del envejecimiento de manera natural, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números telefónicos, o si lo prefieres visita nuestra sección de Hilos Tensores en Bogotá para tener más información.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.