Nutrir el rostro con estos tips

Mejorar la nutrición facial

La piel del rostro es la que suele estar más expuesta al sol y los cambios bruscos de temperatura, por ello los efectos negativos son más evidentes en ella y se hace necesario un cuidado más seguido.

Es vital mantener una hidratación óptima bebiendo la suficiente agua al día para mantener los tejidos humectados.

Aplicar en el rostro agua de arroz, o mascarillas semanales de manzana con aceite de oliva y miel, puede servir para humectarlo y dejar a un lado la piel seca y desnutrida.

Las cremas hidratantes que contienen la coenzima Q-10 ayudarán a aumentar colágeno y elastina, dando una apariencia revitalizada; la exfoliación también será esencial para limpiar y regenerar las células.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.