Consejos para prevenir la celulitis - Tratamientos para Celulitis en Bogotá

Consejos para prevenir la celulitis

Si hay algo peor que la celulitis, definitivamente no queremos saberlo, ¿verdad? Y no es para menos, ya que, a veces parece que es imposible escapar de esta imperfección estética que tiende a fortalecerse con el paso del tiempo. Antes de mencionar algunas de las mejores formas para evitar la aparición de la celulitis, deberíamos saber de dónde viene: esta tiene su origen en el aumento de volumen de las células adiposas que se encuentran debajo de la piel, los consejos que mencionaremos en este artículo tienen como objetivo evitar y eliminar la celulitis a través del tratamiento casero y cotidiano de estas células.

A continuación, te mostramos cómo puedes evitar la aparición de esta incómoda piel de naranja:

1. Comer muchas verduras.

Si tu dieta es abundante en grasas, fritos, harinas y además consumes mucha sal, tienes un alto riesgo de aumentar la grasa corporal y así será difícil evitar o incluso eliminar la celulitis. En este caso, lo mejor será consumir verduras frescas y evitar las carnes grasosas, los embutidos, el queso, las salsas, las papas fritas, las comidas enlatadas y preparadas, los alimentos con almidón, etc.; de lo contrario, será mejor ir pensando en un tratamiento para la celulitis.

2. Reserva el consumo de azúcar y dulces sólo para esas "ocasiones especiales".

El consumo frecuente de bebidas con altos niveles de azúcar como las gaseosas, alimentan y fortalecen los adipositos causantes de la celulitis. Lo mejor para evitar y eliminar la celulitis será beber diariamente agua mineral y mucho té verde entre cada comida, de esa manera evitaremos tener que realizarnos un tratamiento para la celulitis en un futuro.

3. Activa tu corazón.

Practica un deporte suave, pero que acelere tu ritmo cardiaco y respiratorio: trotar, montar en bicicleta o nadar son algunas de las cosas que puedes hacer para eliminar la celulitis. También puedes practicar gimnasia suave, Pilates o gimnasia energética, así intercambiamos los tratamientos para la celulitis por prácticas milenarias como el tai chi chuan, qi gong y el yoga.

4. Masajea localmente.

Para prevenir la celulitis masajea suavemente con un guante de crin en las siguientes zonas: brazos, caderas, glúteos, parte inferior del abdomen y el muslo, hasta la rodilla. Luego, puedes aplicar una loción o crema anticelulítica.

5. Tratamiento para la celulitis

Si encuentras algún tipo de inconveniente a la hora de incluir estos consejos en tu rutina diaria o si ya tienes celulitis y quieres deshacerte de ella cuento antes, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y separes tu cita para realizarte un tratamiento para la celulitis, el cual te permite tener excelentes resultados en muy poco tiempo, desde la primera sesión.

El Exilis Body es el Tratamiento para la Celulitis que implementamos en nuestro centro de medicina estética y con el cual hemos tenido clientes felices con los resultados. Si tu quieres ser uno de nuestros clientes satisfechos comunícate con nosotros a trasvés de nuestros números de contacto o si lo prefieres visita nuestra sección de Exilis Body para conocer un poco más sobre este procedimiento.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.