La mejor depilación láser en Bogotá la encuentras en Inlaser

Cuidados después de la depilación láser

La depilación láser es el método eficaz para eliminar el vello corporal a través de la eliminación del folículo capilar, es por ello que tiene resultados duraderos. Después de varias sesiones se puede eliminar para siempre la presencia de pelo.

El procedimiento, al igual que la mayoría de intervenciones, requiere de una serie de cuidados después de su realización, aquí te compartiremos los cinco consejos más importantes para que tu depilación sea todo un éxito sin correr ningún riesgo:

  1. Es normal que después del procedimiento tu piel tome un color rojizo, se hinche y se sienta un poco de picazón en la zona trabajada, por ello es recomendable aplicar cremas naturales que contengan elementos calmantes.
  2. Debido a la sensibilidad con la que queda la piel, es necesario aplicar aloe vera sobre la zona trabajada, esta se encarga de humectar y revitalizar la piel.
  3. Durante los 7 primeros días evita tomar el sol de frente, es preferible que cubras la zona trabajada con algún tipo de prenda.
  4. Los folículos tardan aproximadamente dos semanas en expulsar el pelo muerto desde su raíz, por eso pareciera que el vello sigue creciendo, si el paciente desea rasurarse con hojilla o algún otro producto, bien puede hacerlo.
  5. Es necesario que cumplas con los tiempos que te colocamos en cada sesión, pues de ello depende la desaparición total del vello.

En algunos casos puede haber otro tipo de recomendaciones, esto dependerá de la condición en la que se encuentre tu piel, por ello te recomendamos ponerte en contacto con nosotros y separar tu cita a través de los número que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí para realizarte una valoración y empezar a realizar tu tratamiento.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.