El principio de una dieta post-lipolaser

Post Lipolisis Laser

¿Qué tipo de dieta debo tener después de la lipólisis laser?

La lipolaser no impedirá que se pueda aumentar de peso o grasa después de tu tratamiento. Por lo tanto, es importante que mantengas una dieta saludable para prevenir que la grasa se almacene de nuevo. Se pierde un poco de peso después de la lipólisis ya que la grasa tiende a distribuirse de manera más uniforme en todo el cuerpo. La lipolisis laser es un procedimiento muy efectivo, pero es muy importante que logres una alimentación más sana para puedas disfrutar de los resultados por mucho más tiempo.

Principios de una dieta posterior a la lipólisis laser:

El principio de una dieta post-lipolaser no es limitar los alimentos, es simplemente promover un estilo de vida saludable a través de una dieta equilibrada y nutritiva. La mejor manera de hacer esto ser cuidadoso con las cantidades diarias de referencia de los productos tales como calorías, grasa, azúcar y sal.

También debes tratar de comer cinco porciones de frutas y verduras todos los días para asegurarte de que obtienes la cantidad necesaria de vitaminas y minerales.

No debes restringir los alimentos por completo porque se puede conducir a un estado de ansiedad, lo que significa que es más probable que te dejes llevar por la tentación. Sin embargo, puedes limitar la cantidad de estos alimentos como la pasta, las patatas y el pan en porciones más pequeñas o con solo una porción al día de la que elijas.

Gran parte de tu dieta se puede mejorar con la toma de decisiones saludables mientras compras. Una dieta saludable no requiere generalmente eliminar de forma dramática las comidas que te gustan, pero puedes sustituir ciertos ingredientes por un equivalente más saludable. Un ejemplo de esto es cambiar la carne normal por cortes magros, crema de yogur sin grasa y aceites sin grasa. De esta manera se puede disfrutar de una dieta saludable sin comprometer tus comidas favoritas.

También puedes disfrutar de los mismos alimentos pero limitar el tamaño de las porciones. Esto puede ser difícil al principio, pero tu cuerpo se adaptará a comer sólo la energía que necesita.

Igualmente en Inlaser te ayudamos a mantener un peso saludable y a darte un plan de alimentación adecuado para ti cuando realices la lipólisis laser con nosotros, ya que contamos con tratamientos que nos dan las pautas nutricionales indicadas para cada persona.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.