Láser CO2 en Bogotá

Cuidados tras eliminar las cicatrices con láser Co2 fraccionado

Las incómodas cicatrices suelen aparecer después de un procedimiento quirúrgico, un accidente o enfermedades cutáneas como el acné, y aunque estas sólo representan un problema estético, en algunos casos suelen afectar la autoestima personal, especialmente cuando se encuentran en áreas visibles como la cara.

El láser CO2 fraccionado corrige los problemas estéticos que generan las cicatrices, sin importar si estas son planas o sobresalientes (con exceso de queloides), regenerando los tejidos de la zona afectada a través de la producción de colágeno, un proceso que con otros tratamientos de uso tópico tardaría meses.

En un principio, el láser CO2 fraccionado elimina las cicatrices ocasionadas por el acné, las cirugías o los accidentes, pero también le brinda otros beneficios al paciente: Si en la zona a trabajar hay presencia de arrugas, manchas o despigmentación, el tratamiento se encargará de llevar el tejido hasta su estado más saludable, brindándole una apariencia lisa y tonificada.

Es importante aclarar que a pesar de que con el láser CO2 fraccionado los cambios en la cicatriz se verán reflejados desde la primera sesión, es necesario realizar el procedimiento varias veces para conseguir los resultados necesarios. El número de sesiones dependerá de varios factores como el tamaño de la cicatriz, el estado de la piel y la cantidad de queloides en la zona a trabajar.

Cuidados durante y después del tratamiento parta eliminar las cicatrices

El tratamiento con CO2 fraccionado es indoloro y no presenta ningún riesgo para los pacientes. Aun así existen dos recomendaciones que se deberán seguir para optimizar el resultado del tratamiento.

Las recomendaciones generales son:

Después de cada sesión con el láser CO2 fraccionado, el área trabajada puede tornarse un poco roja, durante dos o tres días después del procedimiento el paciente deberá frotar el área tratada con crema de árnica para refrescar la piel.

Durante el tratamiento con el láser CO2 fraccionado, el paciente no deberá permitir que el área tratada reciba directamente los rayos del sol.

En Inlaser sabemos la importancia de lucir una piel saludable, por eso nos especializamos en su cuidado. Así que si ya tomaste la decisión de eliminar esas incómodas cicatrices para siempre, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de contacto: 3102613640

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Con la tecnología SONOQUEEN es posible elevar la temperatura de los tejidos sobre los 60ºC, gracias a una energía 100.000 veces má...
Bicarbonato de Sodio para eliminar el Acné El bicarbonato de sodio es uno de los remedios caseros más antiguos y efectivos que po...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.