Diferentes usos del Plasma Rico en Plaquetas

Diferentes usos del Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se define como la suspensión de una gran cantidad de plaquetas en un plasma. Este tratamiento es considerado como el corazón de la medicina regenerativa y la medicina antienvejecimiento moderna. En muchos casos, el plasma rico en plaquetas se vincula a factores de crecimiento que permiten la regeneración de la piel al activar la renovación celular y estimular la producción de fibras de colágeno y elastina. Este método autólogo, estrictamente natural, también estimula el crecimiento del cabello en los casos de alopecia severa en hombres y mujeres.

Para la cara, el tratamiento se puede realizar en las siguientes áreas: labios, líneas de expresión, pliegues naso labiales, las mejillas, los párpados inferiores, las ojeras, las arrugas del entrecejo, las famosas patas de gallo y la frente. En el caso del cuello y el escote las inyecciones de plasma rico en plaquetas mejoran la textura de la piel y reducen las arrugas. Los resultados son tan buenos que la piel recupera su tonicidad de manera natural.

Por otro lado, el Plasma Rico en Plaquetas también es implementado por algunos cirujanos para acelerar la curación de los tendones después de pasar por un trauma o sufrir de enfermedades como la tendinitis o la tendinopatia; también, se implementa en la regeneración de tejidos en la osteoartritis, especialmente en las rodillas y los hombros.

Como un tratamiento antiedad, la aplicación constante del Plasma Rico en Plaquetas reducirá significativamente los signos del envejecimiento en la zona a trabajada, ya que su capacidad para regenerar las células de las zonas sensibles de la cara, mejora la elasticidad de la piel a través de la síntesis de colágeno, haciéndolo un excelente tratamiento para eliminar las cicatrices por traumas o por acné, sin tener que evitar la exposición a los rayos del sol.

Además de sus propiedades regenerativas, los resultados obtenidos en medicina estética con el Plasma Rico en Plaquetas tienen una duración aproximada de tres años, es por todo esto que el PRP es uno de los procedimientos más implementados en nuestro centro de medicina estética, desde hace varios años.

Así que si quieres dejar el rejuvenecimiento de tu piel en manos profesionales, separa tu cita con nosotros a través de nuestros números de teléfono, o si aún tienes dudas sobre este procedimiento te invitamos a visitar nuestra sección de Plasma Rico en Plaquetas, en la que encontrarás preguntas y respuestas que aclararán todas tus dudas.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
El ácido hialurónico es un hidrato de carbono que naturalmente se encuentra en articulaciones, cartílagos y piel, pero con el paso...
Una dieta balanceada cargada con fibra y alimentos naturales, es esencial para bajar de peso. Afortunadamente, muchas frutas y veg...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.