Co2 fraccionado en Bogotá

Eliminar cicatrices con láser

Existen muchas fórmulas naturales con las cuales prometen eliminar o atenuar cicatrices, desde el uso de bicarbonato de soda, jugo de limón, aloe vera, manteca de cacao, aceite de oliva, etc, pero no efectivo para muchas personas que lo han probado.

La dermoabrasión es una técnica más efectiva, en donde con un cepillo metálico o punta diamante se eliminan capas de piel superiores para emparejar con la cicatriz. La nueva piel que aparecerá será sin cicatrices. Esto luce muy doloroso a decir verdad y no apto para muchas personas.

La técnica por excelencia conocida para este fin en la actualidad, es el Láser CO2 Fraccionado, que se encarga de hacer un resurfacing facial de forma segura para el paciente y con resultados más avanzados.

El láser CO2 Fraccionado también activa la producción de colágeno profundo y el número de sesiones la determinará el doctor encargado. El tratamiento ofrece la posibilidad de aplicarse de manera selectiva y llegando a los niveles más profundos de la dermis.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.