Cómo eliminar las manchas de la piel

Elimina manchas en piel

La piel suele aparecer con manchas oscuras o rojas debido a factores como la exposición excesiva al sol, las alergias, la rosácea, la dermatitis de contacto irritante, los cambios hormonales, la predisposición genética o también podría ser causada por la ingesta de ciertos tipos de medicamentos.

Más a menudo las manchas en la piel aparecen en la cara y el cuello. Sin embargo, se puede desarrollar en otras partes del cuerpo también. Muchas mujeres tienden a cubrir sus manchas con maquillaje, pero para eliminar problema de manera efectiva, es necesario determinar su causa subyacente.

Hoy, vamos a repasar varios remedios caseros, que pueden ayudar a disminuir su color, estos consejos en conjunto con nuestros tratamientos para eliminar las manchas serán una buena combinación para que tengas una piel radiante.

1. Realizar una exfoliación regular:

La piel por lo general se ve descolorida y desigual debido a la exposición excesiva al sol, lo que acelera la producción de melanocitos que conducen a exceso de pigmentación de la piel. Una buena manera de remediar este problema es exfoliarla. Al hacer esto, al menos, una o dos veces por semana ayudará a deshacerse de las células muertas o dañadas que se han acumulado en la capa externa de la piel. El resultado es tono de piel más claro.

2. Combinación de procianidina con las vitaminas A, C, y E:

Los investigadores descubrieron que el cacao natural contiene la cantidad más alta del antioxidante procianidina, un tipo de flavonoide que se extrae de las semillas de uva y otras fuentes vegetales como las manzanas, vino tinto, jugo de arándano y el té Verde; cuando se trata de tratar una piel con manchas la procianidina puede ser eficaz. Sin embargo, funciona mejor si se combina con vitaminas A, C, y E.

3. Los productos a base de soja:

La soja es un alimento ideal de la piel. Es por eso que la soja, se utiliza como ingrediente para muchas cremas de noche, cremas hidratantes, y preparaciones anti-envejecimiento. La soja tiene propiedades antioxidantes y estrogénicos. La lecitina de soja aumenta la producción de colágeno, por lo que además mejora la elasticidad de la piel.

6. Aloe Vera:

No hay duda que el aloe vera posee muchas propiedades medicinales y curativas. Es un gran antiinflamatorio, antibacteriano y antiviral. Es calmante e hidratante. Potencialmente puede mejorar la apariencia de una piel con manchas causadas por la excesiva exposición a los rayos (ultravioleta).

Siempre ten en cuenta:

Uno los primeros pasos más importantes que debes tomar es evitar o reducir al mínimo su exposición al sol. Si tienes que estar afuera, no te olvides nunca de usar un protector solar de amplio espectro.

Para las eliminar las manchas de la piel en Inlaser tenemos el tratamiento CO2 Fraccionado y el Spectra Laser que te ayudarán a lograr resultados más rápidos, que en conjunto con estos tips caseros te permitirán tener un mantenimiento constante.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.