Eliminar manchas con leche y avena

Eliminar manchas con leche

La avena, leche y la miel desde hace muchos siglos han tenido un papel importante en el cuidado de la piel. Sus propiedades han ayudado a nuestros ancestros a curar enfermedades cutáneas y aún hoy sigue siendo bastante útiles.

Es así como en esta ocasión les compartimos una fórmula natural e ideal para controlar y reducir las manchas en el rostro haciendo uso de estos elementos. También son de gran ayuda para eliminar la resequedad, aliviar picazón y el acné e hidratar la piel.

Ingredientes:
5 cucharadas de leche (debe ser líquida).
1 cucharada de miel de abejas.
30 gramos de avena.

Primero se debe mezclar la totalidad de los anteriores elementos hasta crear una pasta uniforme, se aplica sobre el rostro en modo de mascarilla y se deja actuar por 30 minutos. Luego se retira con agua tibia.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Todos han escuchado miles de historias sobre la depilación láser en cuanto a la calidad del tratamiento, el dolor causado o si val...
Es normal que siempre asociemos el dolor con la depilación de cualquier parte del cuerpo, debido a los diferentes métodos que hast...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.