Eliminar manchas de piel con cebolla

Eliminar manchas de piel con cebolla

La cebolla es uno de los alimentos más comunes usados en nuestras comidas diarias, ya sea en platos sencillos o sofisticados, como también en muchas de las comidas rápidas.

La cebolla no solo es apetecida por el toque especial que le da a los alimentos sino también por sus propiedades benéficas para el cuerpo pues no contiene colesterol, es gran fuente de fibra y vitamina C, como también de quercetina, un excelente antioxidante. También es altamente efectiva en la salud cardiovascular, entre muchos otros beneficios más que se han encontrado.

¿Cómo puede esta usarse para eliminar manchas de la piel?

Existen algunos trucos caseros con cebolla a tener en cuenta para eliminar manchas de la edad, acné y hasta efectivo para controlar el cutis graso.

Para aclarar la piel primero se debe limpiar el rostro de todo residuo de maquillaje e impurezas. Se puede cortar una cebolla y hacerla puré con una batidora, al que se le añadirá luego dos cucharaditas de miel, mezclando todo.

La anterior preparación se debe aplicar en la piel, dejándola actuar por mínimo 15 minutos, para luego retirarla. Esto debe repetirse al menos 2 o 3 veces por semana, y verás cómo las manchas se irán atenuando.

Comparte en tus redes
0
1
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Si te preguntas por qué a pesar de tener tantos cuidados con tu piel no consigues eliminar el acné, este artículo es para ti.
Los remedios con ingredientes caseros para tratar enfermedades o solucionar problemas estéticos abundan en internet, y el bicarbonato de sodio no es la excepción. Pero, ¿realmente funciona? ¿Puede ser considerado un tratamiento para el acné?

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.