Etapas de la celulitis. Eliminar celulitis en Bogotá

Fases de la celulitis

La celulitis cuenta con 4 fases en total que definen la gravedad de este problema en la piel. A continuación enumeramos cada una:

Fase de edema intersticial: Se caracteriza por un aumento de la presión intracapilar, que potencia la permeabilidad y permite la fuga de líquidos, que producen una sobrecarga linfática con edema.

Fase exudativa: La acumulación de líquidos pasa a una fuga al tejido conjuntivo de proteínas pesadas molecularmente, debilitando paredes vasculares e inflamando.

Fase de fibrosis: El exceso de proteínas forman una red de colágeno que comprimen a los adipocitos y los hipertrofian, formando los primeros nódulos que con el tiempo son palpables.

Fase de esclerosis: Es la fase final, también llamada celulitis dura, caracterizada por el engrosamiento de las estructuras fibrosas que pueden también comprimir los nervios, produciendo dolor.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.