Cómo calcular la perfección de tus glúteos

Fórmula del glúteo perfecto

La belleza femenina también es objeto de estudio de los científicos y en este caso compartiremos una manera bastante precisa de medir la perfección de los glúteos.

Existen por ejemplo diversos factores planteados por David A. Holmes, científico del Departamento de Psicología de la U Metropolitana de Manchester. Entre ellos contempla al menos 6 principales, los cuales son:

S: Grado de descuelgue de la cola.
C: Redondez.
B: Rebote o temblor al darle una palmada.
F: Firmeza.
T: Textura de piel.
V: Ratio entre la cadera y la cola.

Cada uno de estos factores se deberán puntuar de 1 a 5, en el caso de S,C y B la mejor puntuación es 5, pero en el resto será al contrario, o sea 1. La puntuación total y máxima posible será 80 y la fórmula de Holmes para saberlo será la siguiente:

(S+C) x (B+F)/ T-V

¿Cuál es tu puntaje?

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Comer 5 veces al día es un sencillo truco que ayuda a lograr tu meta de bajar de peso. Para prevenir sentir mucha hambre en alguno...
El régimen en el cuidado de la piel y los hábitos de vida son los predictores principales de la salud de tu dermis. Algunos de los...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.