Frutas para bajar de peso

Frutas para adelgazar

Una dieta balanceada cargada con fibra y alimentos naturales, es esencial para bajar de peso.

Afortunadamente, muchas frutas y vegetales deliciosos contienen muchos nutrientes que juegan a nuestro favor. Ayudar a bajar de peso nunca ha sido tan rico.

1. Moras: Las moras contienen antocianina flavonoides que ayuda a tu cuerpo a producir adiponectina. Esta es una hormona asociada a menores niveles de glucosa y un metabolismo más acelerado. Las moras son una excelente fuente de fibra y contienen nutrientes esenciales para la digestión.

2. Arándanos: Esta fruta es mucho más que un snak delicioso. Los arándanos pueden cambiar la forma en que tu cuerpo guarda y procesa el azúcar para producir energía ayudando a bajar la barriga.

3. Patilla: La patilla es 92% agua y además de ser muy refrescante ayuda a bajar la hinchazón por deshidratación. Esta es una excelente fruta para reemplazar carbohidratos dañinos como las tortas o los brownies.

4. Piña: Esta fruta es rica en la enzima bromelina que es excelente para la digestión ayuda a mejorar la forma en que el cuerpo procesa las proteínas. También es un excelente diurético.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
El triángulo de la juventud, también conocido como triángulo de la belleza, es una proporción del rostro considerada atractiva por...
Si tienes hiperpigmentación en tu piel debido a brotes de acné o a la exposición solar, te tenemos una buena noticia y es que si s...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.