Plasma Rico en Plaquetas

¿Hay rechazo o alergias con el Plasma Rico en Plaquetas?

La piel a los cuarenta ya no es la misma ¿verdad?, especialmente si durante la adolescencia y la adultez temprana no se tuvieron los cuidados necesarios en la alimentación y otros hábitos que ayudan a mantener la salud cutánea. Afortunadamente para muchos pacientes ya existen los tratamientos antiage como el plasma rico en plaquetas, el cual ya hace innecesario el hecho de tener que pasar por los efectos segundarios de la anestesia y por el siempre temido quirófano.

Así es, con el plasma rico en plaquetas el proceso estético de rejuvenecimiento dejó de ser un dolor de cabeza, ya que consiste en la implementación del plasma sanguíneo (extraído del mismo paciente), el cual es rico en proteínas que estimulan la producción de células nuevas en la dermis, para aumentar la producción de colágeno y recuperar el aspecto saludable de la piel.

Y aunque el tratamiento con el plasma rico en plaquetas ha tenido excelentes resultados en pacientes con signos del envejecimiento muy avanzados, existen muchos tabúes por parte del paciente, gracias a la desinformación que circula en internet. Uno de estos tabúes está relacionado con la reacción que los pacientes puedan tener a la hora de aplicarse el plasma rico en plaquetas, como por ejemplo intolerancia, incompatibilidad o reacciones alérgicas en la piel.

Si llegaste aquí buscando la respuesta para este tabú, te tenemos noticias: el plasma rico en plaquetas es un tratamiento autólogo, es decir que para su desarrollo se utilizan recursos del mismo paciente, reduciendo al 100% las probabilidades de ser intolerante, incompatible o reaccionar alérgicamente a sus propias células, convirtiéndose en un tratamiento más seguro que los procedimientos quirúrgicos.

Es importante mencionar que en la seguridad del tratamiento también influye mucho la reputación del lugar y la experiencia profesional de la persona que lo realiza.

En Inlaser, gracias al plasma rico en plaquetas y otros tratamientos antiage, todos los días le decimos adiós a los signos del envejecimiento de nuestras pacientes, quienes se encuentran satisfechas con los resultados positivos que ven desde la primera sesión. Así que si ya tienes esas líneas de expresión que todos deseamos eliminar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres, puedes conocer nuestra sección de preguntas frecuentes sobre este tratamiento en nuestra sección de Plasma Rico en Plaquetas Bogotá.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Si buscas detener el proceso natural de envejecimiento y estimular la regeneración celular, ¡te tenemos buenas noticias!, la bioe...
Muchas veces queremos revertir el proceso de envejecimiento ya para eso necesitamos ponernos muy atentos a lo que comemos, pues mu...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.