plasma rico en plaquetas en bogota

Historia e invención del plasma rico en plaquetas

Para el año 1.994 el plasma rico en plaquetas empezaba a ser un descubrimiento nuevo para la medicina estética y la ciencia en general, cuando un grupo de cirujanos aplicó fibras autógenas al tejido esponjoso de un hueso mandibular. Dichas fibras autógenas implementadas allí consistieron en la separación de los componentes de una muestra de sangre, para extraer e implementar el plasma rico en plaquetas como un crioprecipitado (proteínas plasmáticas).

El resultado fue que el PRP (o plasma rico en plaquetas) logró consolidar el hueso de forma mucho más rápido que otros tratamientos. Un par de años después, los científicos Mark y Cols, después de una serie de estudios concluyeron que el plasma rico en plaquetas aumentaba la concentración de trombocitos (células encargadas de curar las heridas) en los tejidos, y regeneraba las células debido a sus enormes reservas de proteínas bioactivas.

Gracias al descubrimiento del funcionamiento de las reservas proteicas, el plasma rico en plaquetas se empezó a implementar en la medicina estética para la regeneración celular de la piel, tenido desde sus inicios excelentes resultados al momento de eliminar las arrugas.

En Inlaser combatimos diariamente los signos del envejecimiento con nuestros tratamientos de plasma rico en plaquetas, al cual le damos diferentes usos para satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes. Así que si ya empezaste a notar esas líneas de expresión o si ya se encuentran muy pronunciadas y quieres eliminarlas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Plasma Rico en Plaquetas Bogotá y aclarar todas tus dudas con nuestra sección de preguntas y respuestas.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.