Dolor con la lipólisis láser

¿La lipólisis láser duele?

La lipólisis láser es mínimamente invasiva lo que la hace más cuidadosa y amigable con la salud de la persona.

Durante todas las fases del procedimiento, el único dolor que se podría sentir será la inyección de la anestesia que será local y no general. Durante el resto del proceso no se sentirá nada de importancia.

Luego de terminar la lipólisis se recomienda el uso de ciertos medicamentos para evitar cualquier molestia pero sin duda alguna lo máximo que se sentirá luego de esto será un dolor parecido a cuando se hace mucho ejercicio sobre el área. Nada de qué preocuparse.

El paciente puede salir caminando del consultorio sin problema y seguir con sus tareas cotidianas, pero se recomienda guardar reposo por al menos 2 días.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.