Tratamientos Rejuvenecimiento Facial Bogotá

Mascarilla Pieles Secas

El cuidado de la piel hecho en casa es el mejor, y la mascarilla facial a base de miel es un excelente complemento caseros para la belleza. La miel era muy valorada en antiguas civilizaciones por sus propiedades curativas y hoy en día sigue demostrando estas propiedades.

En INLASER te recomendamos utilizar mascarillas a base de miel ojalá varias veces a la semana y verás notorias mejorías en el tono y tersura de tu piel. Lo mejor, es que no expones tu piel a los químicos que se encuentran en los productos de belleza convencionales.

Estos son los ingredientes para una mascarilla ideal para rejuvenecimiento facial en pieles secas:

- Una cucharadita de aguacate en puré.
- Una cucharadita de yogurt sin sabor y bajo en grasa.
- Una cucharadita de miel.

Preparación Mezcla los ingredientes en un recipiente hasta que obtengas una consistencia cremosa. Esparce la mascarilla sobre tu piel y espera 20 a 30 minutos para enjuagar tu cara con agua tibia.

Las grasas en el aguacate y el yogurt son excelentes para hidratar la piel. Además el yogurt ayuda a suavizar la piel, mejorar los poros y estimular la producción de colágeno.

Disfruta!!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.