Tratamientos Rejuvenecimiento Facial Bogotá

Mascarilla Pieles Secas

El cuidado de la piel hecho en casa es el mejor, y la mascarilla facial a base de miel es un excelente complemento caseros para la belleza. La miel era muy valorada en antiguas civilizaciones por sus propiedades curativas y hoy en día sigue demostrando estas propiedades.

En INLASER te recomendamos utilizar mascarillas a base de miel ojalá varias veces a la semana y verás notorias mejorías en el tono y tersura de tu piel. Lo mejor, es que no expones tu piel a los químicos que se encuentran en los productos de belleza convencionales.

Estos son los ingredientes para una mascarilla ideal para rejuvenecimiento facial en pieles secas:

- Una cucharadita de aguacate en puré.
- Una cucharadita de yogurt sin sabor y bajo en grasa.
- Una cucharadita de miel.

Preparación Mezcla los ingredientes en un recipiente hasta que obtengas una consistencia cremosa. Esparce la mascarilla sobre tu piel y espera 20 a 30 minutos para enjuagar tu cara con agua tibia.

Las grasas en el aguacate y el yogurt son excelentes para hidratar la piel. Además el yogurt ayuda a suavizar la piel, mejorar los poros y estimular la producción de colágeno.

Disfruta!!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.