Rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas en Bogotá

Obtención del Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas o PRP usado en procedimientos estéticos, se obtiene del centrifugado de la sangre del paciente, con el que queda a disposición los factores de crecimiento de las plaquetas mismas.

Antes de centrifugar la sangre se le debe añadir anticoagulante; en cada ml de concentrado de plaquetas que se logra se pueden encontrar de 600.000 a 1.500.000 de ellas, que luego serán combinadas con cloruro de calcio para así obtener los factores de crecimiento.

La obtención de la sangre debe ser al menos 4 a 6 horas antes de la aplicación del plasma rico en plaquetas, pues de ahí en adelante las plaquetas comienzan a descomponerse y perder su vida útil. Se necesitan entre 10 y 40cm3 de sangre, de esto se obtienen aproximadamente 3ml de PRP.

El procedimiento debe realizarse por un médico especializado, que cuente con los equipamientos adecuados de un laboratorio. El paciente debe asistir al lugar en ayunas antes de la extracción de la sangre y evitar consumir fármacos por al menos 7 días antes.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.