Aplícate plasma rico en plaquetas en Bogotá

Personas que no son aptas para tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP) es uno de los procedimientos estéticos más seguros del mercado, ya que utiliza la sangre extraída del mismo paciente en lugar de otros químicos. Aun así es necesario revisar el historial clínico y realizar un análisis de la sangre ya que hay personas con trastornos de sangre o inmunológicos que no son aptas para este procedimiento. Estos son algunos de esos casos:

- El Plasma Rico en Plaquetas no es recomendable para personas con cáncer, ya que la sangre extraída puede contener células cancerígenas.

- Las personas que tengan algún tipo de infección en la zona a tratar con el PRP, tienen que sanarla primero antes de iniciar el tratamiento.

- Tampoco pueden las mujeres embarazadas o que están amamantando por el riesgo de infección, por mínimo que sea.

- Personas con problemas en la sangre como: un bajo conteo de plaquetas, bajo recuento de hemoglobina, anemia y trastornos de la función plaquetaria.

- Personas con un alto consumo de alcohol o personas que fumen, ya que estos hábitos disminuyen la efectividad del tratamiento.

- Se recomienda que las personas que recientemente hayan tenido fiebre o alguna enfermedad que requiriera el consumo de fármacos, hablen con su doctor para confirmar cuándo pueden iniciar con el tratamiento.

- Las personas con piel sensible necesitan ciertas precauciones recomendadas por el especialista para realizarse el tratamiento con plasma rico en plaquetas.

Si deseas realizarte este procedimiento que mejora la apariencia de arrugas, cicatrices y estrías pide tu asesoría personalizada.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.