Qué piel es más apta para sufrir acné

Piel propensa al acné

Sin duda alguna el tipo de piel más apta para la aparición de acné es la grasa, aquella que contiene una producción excesiva de sebo.

Se considera que las hormonas tiene un papel protagónico en la acción anormal de las glándulas sebáceas, especialmente los andrógenos que aumentan en la adolescencia y son los causantes de la creación de más sebo del necesario.

La producción excesiva de sebo en la piel y la humedad acumulada, son ambientes propicios para la proliferación de bacterias como la Propionibacterium acnes, que podría agravar las inflamaciones.

Para controlar este tipo de problemas dermatológicos existen diversos métodos caseros para disminuir la producción de sebo, como lociones astringentes, pero en casos más complejos podemos recomendar tratamientos como los que tenemos AQUÍ.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.