Beneficios del aloe para tu piel

Aloe Vera = Piel Joven

Uno de los altos beneficios para la belleza del aloe vera en la belleza es que ayuda a rejuvenecer la piel y ayuda a prevenir los signos de envejecimiento prematuro.

Las arrugas, líneas de expresión y flacidez de la piel están obligados a aparecer con la edad, pero a veces estos síntomas aparecen antes. Puedes prevenir los signos de envejecimiento prematuro mediante la inclusión de aloe vera en tu régimen de belleza debido a su alto contenido de antioxidantes.

El aloe vera penetra en la piel para mantenerla hidratada. Al ser una rica fuente de nutrientes como las vitaminas A, B, C y E, nutre la piel. Además, el gel contiene polisacáridos que estimulan la regeneración de las células del rostro.

Un estudio publicado en el 2015 informa que el gel de aloe vera en concentraciones variadas mostró una mejora de las propiedades elásticas y de la hidratación de la piel, que son importantes para combatir los signos de envejecimiento. El estudio arroja datos sobre su capacidad antioxidante, antiinflamatoria y ultravioleta (UV).

Para mantener tu piel joven, es importante exfoliar una vez por semana con esta mascarilla de Aloe Vera:

Mezclar 1 cucharadita de gel fresco de aloe vera.

Mezclar 1 cucharadita de harina de avena y ½ cucharadita de aceite de oliva en él.

Aplicar esta mezcla en la cara y el cuello zona.

Deja reposar durante 30 minutos.

Luego, con las manos húmedas, frota suavemente la pasta.

Por último, enjuagar tu cara y el cuello con agua fría.

Así puedes mantener tu piel fresca y humectada. Recuerda que en Inlaser tenemos la última tecnología antienvejecimiento que te ayudará a complementar tus rutinas diarias de belleza, conócelos haciendo clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.