Rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas en Bogotá

Plasma Rico en Plaquetas ¿cada cuánto aplicarlo?

El plasma rico en plaquetas es un procedimiento estético usado principalmente para revertir los efectos del envejecimiento prematuro, es así como las sesiones ideales para cada persona pueden variar según el grado de afectación en la piel que se tenga.

Normalmente el número de sesiones que se usan para comenzar con la regeneración tisular es de 3, con un mes de espacio entre cada una. El efecto no es inmediato, pues es un tratamiento para estimular los tejidos que comenzará a ser visible a medida que pasan los días y que a las 20 o 30 será totalmente notable el resultado.

Luego de estas sesiones iniciales los resultados pueden mantenerse hasta por al menos 1 año, tras lo cual puede aplicarse nuevamente plasma rico en plaquetas para prolongar el estado ideal de la piel. El procedimiento puede repetirse anualmente.

Aún así, el cirujano encargado del paciente, luego de la evaluación minuciosa hará el diagnóstico y la recomendación adecuada para cada persona en particular, en cuanto a frecuencia recomendada de uso del Plasma Rico en Plaquetas o PRP.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
¿Qué causa el acné? El acné es un trastorno de la piel que ocurre comúnmente durante la pubertad; Sin embargo los adultos tambi...
El Doctor Andres Martin recomienda estos alimentos para ayudar a reducir el acné:
- Nueces, Brócoli y Coliflor: