Plasma Rico en Plaquetas para el control y curación de la alopecia

Plasma rico en plaquetas contra la caída del cabello

La alopecia es un problema que afecta principalmente a la población masculina, esta se produce por el debilitamiento del folículo capilar, el cual va perdiendo fuerza por causas como la edad, la producción excesiva de la enzima 5-alfa-reductasa y la hormona de la testosterona. Con el tiempo el folículo capilar va produciendo un cabello cada vez más pequeño y débil, hasta llegar al punto de morir y no producir pelo.

En medio de la revolución que tienen los tratamientos estéticos hoy en día, encontramos el Plasma Rico en Plaquetas para el control y curación de la alopecia. Este tratamiento, que consiste en la extracción de sangre del mismo paciente para sacar el plasma rico en proteínas que será inyectado en la zona a tratar, blinda a los folículos y células encargadas de crear cabello, de las proteínas y las defensas necesarias para funcionar adecuadamente.

Con la aplicación del plasma rico en plaquetas en el cuero cabelludo, se estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico de manera natural. Además se estimula el buen funcionamiento de la vascularización para que los folículos reciban buena cantidad de sangre y tengan la capacidad de producir y mantener un cabello grueso.

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento que se implementa formalmente desde 1994 y su principal función es la regeneración celular, es por eso que es uno de los tratamientos más demandados en la medicina estética para lograr el rejuvenecimiento facial, ya que logra eliminar los signos del envejecimiento de manera natural, a través de la producción de colágeno, el cual logra que las células recuperen su estado más saludable y produzcan células igual de saludables que mantendrán una piel joven e hidratada por mucho más tiempo.

El Plasma Rico en Plaquetas es uno de los tratamientos más implementados en nuestro centro de medicina estética, por eso, si quieres decirle adiós a esas incomodas arrugas en tu cara o tu escote sólo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números telefónicos o también podrías conocer nuestros resultados con este tratamiento visitando la sección de Plasma Rico en Plaquetas Bogotá, en donde también encontrarás una sección de preguntas y respuestas que te ayudarán a aclarar todas tus dudas.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
El ácido hialurónico es un hidrato de carbono que naturalmente se encuentra en articulaciones, cartílagos y piel, pero con el paso...
Si la temporada de calor está cerca, la playa o piscina se hace tentadora y al querer sacar el bikini del armario te das cuenta qu...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.