Modelo de belleza - rejuvenecimiento facial

El triángulo de la juventud

El triángulo de la juventud, también conocido como triángulo de la belleza, es una proporción del rostro considerada atractiva por los expertos de estética, pues representa las facciones esenciales de una mujer joven.

El triángulo de la juventud es un modelo práctico para medir el efecto de los años en una persona. A partir de los 20 años es totalmente evidente que la mayor cantidad de volumen se concentra en los pómulos y en la zona del mentón más delgado el rostro, esto da como resultado un triángulo imaginario con su base en la parte superior y la más delgada en el mentón.

A medida que pasan los años disminuye la producción de colágeno y elastina, haciendo que el volúmen en la parte superior del rostro se empiece a perder; a los 40 años de edad aproximadamente, es cuando se hace realmente evidente que la piel se comienza a descolgar y poco a poco se asienta en la parte inferior del rostro. Es así como el triángulo se invierte, obteniendo ahora su base en la parte inferior del rostro y su punta en la nariz.

Para recuperar la proporción joven del rostro, algunos expertos recomiendan el uso de ácido hialurónico, por medio del cual se realizan rellenos para reponer el volumen perdido en la zona media de la cara como los son las mejillas, pero también se puede optar por trata las sienes y frente.

El uso de hilos tensores faciales también es una tendencia que está cogiendo cada vez más fuerza, debido a que es una intervención mínimamente invasiva y sus resultados son rápidos. Más información sobre ellos AQUÍ.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.