Chocolate para adelgazar Bogota

¡Qué delicia, Chocolate!

¿Sabías que comer chocolate negro en pequeñas cantidades estimula las endorfinas, y que contiene nutrientes como el potasio, el magnesio y las vitaminas B1, B2, D y E, baja los niveles de colesterol, reduce la fatiga, tiene serotonina, que es un anti-depresivo, y contiene fenólico, al cual se le asocia reducir el riesgo de enfermedades coronarias?
¡Quién hubiera imaginado que algo tan rico como el chocolate pudiera hacerte tanto bien!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
En la medicina estética usamos los beneficios del plasma rico en plaquetas para retrasar los signos del envejecimiento en la piel,...
Si buscas detener el proceso natural de envejecimiento y estimular la regeneración celular, ¡te tenemos buenas noticias!, la bioe...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.