Piel Joven en casa

Rejuvenecimiento casero

¿Deseas tener una piel suave y brillante? Aquí hay una receta simple para una mascarilla casera que utiliza elementos que probablemente ya tienes en tu cocina y que te ayudarán a humectar la piel, a eliminar manchas y a rejuvenecer el rostro.

Los ingredientes:

- Aceite de oliva virgen extra.

- Miel

- Bicarbonato de sodio

Tanto el aceite de oliva y la miel tienen propiedades hidratantes que mantienen la piel suave y tersa. El aceite de oliva penetra profundamente en la piel, lo que ayuda a reparar la piel, promoviendo la elasticidad y la reducción de las manchas.

La miel combate las bacterias, aprieta los poros de la piel y protege la piel del daño solar y arrugas prematuras. También hidrata la piel y mantiene su humedad.

El bicarbonato de sodio funciona como un agente exfoliante suave, reduce el enrojecimiento causado por los brotes y aumenta la circulación. También ayuda a tratar el acné y las espinillas, eliminando el exceso de grasa y células muertas de la piel.

Los pasos para hacer tu una mascarilla facial rejuvenecedora:

Poner una cucharadita de aceite de oliva virgen extra en un recipiente.A continuación, añadir media cucharadita de miel. Añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Mezclar bien los ingredientes hasta formar una pasta fina. Si deseas una pasta espesa, agrega más bicarbonato de sodio.

¡Tu máscara facial hecha en casa está ya lista!

¿Cómo utilizarla?

En primer lugar, lávate la cara dejándola ligeramente húmeda, aplicar tu mascarilla casera en la cara y el cuello en un movimiento circular como un exfoliante.

Déjala actuar durante unos 10 minutos y luego lavar con agua tibia. Si tu piel se siente grasosa después del tratamiento, puedes poner un tónico y una crema hidratante.

Si usas esta mascarilla una vez a la semana puedes mantener un cuitis rejuvenecido, suave, brillante y hermoso.

Recuerda solicitar nuestros tratamientos de rejuvenecimiento con Laser para potencializar tus tratamientos caseros.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Más allá de eliminar las cicatrices, un baño de sol puede empeorar su aspecto físico, generando la aparición de manchas y dañando aún más la textura de la piel.
Existen muchas creencias con relación a los tratamientos para eliminar la celulitis, muchos de ellos prometiendo prácticamente una...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.