Eliminación de ojeras en Bogotá

¿Se pueden eliminar las ojeras con plasma rico en plaquetas?

Las ojeras son cambios en la coloración y volumen de la piel que se encuentra bajo el ojo y aunque no tienen un efecto en la salud, su apariencia si molesta a muchas personas ya que les da un aspecto cansado, enfermo o triste.

Por su parte, el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento que utiliza la sangre del paciente, luego de ser centrifugada, para hacer una serie de inyecciones en la zona de las ojeras que estimulen la producción de colágeno y elastina, se mejore la circulación local y se regeneren los tejidos de la zona gracias a la gran cantidad de factores de crecimiento que se encuentran en esta sustancia.

El PRP para ojeras puede ser aplicado de dos formas: la primera, a través de una microcánula que introduce el plasma en una zona específica del párpado inferior; la segunda, a través de un serie de microinyecciones para que haya una mayor penetración en la dermis y lograr así un aumento de su grosor y volumen.

Está técnica logra mejorar la luminosidad de la piel, engrosar la dermis, aclarar las zonas oscuras, mejorar la textura de la piel y unificar su color; eliminando de esta forma las ojeras y consiguiendo así un resultado armonioso con el rostro, que recuperará la vitalidad de la zona de los ojos.

Usualmente, el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas en Bogotá consta de 3 o 4 sesiones, separadas por 4 a 6 semanas, en las que se puede presentar una inflamación de la zona entre las primeras 48 horas y una ligera sensación de quemazón que desaparece en las primeras 24 horas. En estas primeras horas es necesario evitar la exposición al sol y no realizar ningún tipo de ejercicio físico que dificulte la fijación de esta sustancia en la zona aplicada.

Teniendo en cuenta que es un procedimiento autógeno, usa la sangre del paciente, es extremadamente raro que se presenten efectos secundario diferentes a los ya mencionados y, aunque se puede notar algunos cambios de inmediato, los resultados definitivos se podrán notar a partir de la tercera semana cuando los factores de crecimiento empiezan a actuar a nivel celular en la dermis.

Si quieres recuperar la vitalidad y luminosidad de tu mirada, pide una cita de valoración para que puedas eliminar tus ojeras con un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en Bogotá .

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.