Tensado de rostro sin dolor

Tensado facial sin cirugía

La efectividad en los tratamientos de rejuvenecimiento facial ha estado en aumento y también las opciones que traen bienestar y tranquilidad al paciente como lo son las técnicas no invasivas, que disminuyen el trauma en los tejidos, minimiza el sangrado y presenta mayor estabilidad de los componentes.

Entre los procedimientos que buscan tensar la piel del rostro para mejorar su aspecto, podemos encontrar:

1- Exilis Elite: Es una tecnología que permite la aplicación al mismo tiempo radiofrecuencia, ultrasonido y enfriamientos, para activar los músculos y el colágeno, recuperándose la elasticidad de la piel. Es totalmente indoloro.

2- Tensado HIFU: Usa la tecnología SonoQueen a base de ultrasonido y ayuda en la eliminación de arrugas y líneas de expresión fuertes.

3- Hilos Tensores PDO: Se usan hilos finos de Polidioxanona bajo la piel que forman un soporte para los tejidos con flacidez. No se necesita anestesia ni tiempo de recuperación.

¿Deseas probar alguno de estos tratamientos? puedes conocer más sobre ellos AQUÍ y también contactarnos llamándonos al 3102613640.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestra promoción y rejuvenece tu rostro sin cirugía con Ultraformer III, una de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Aprovecha nuestro bono de un millón de pesos para la realización de una lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.